Jun 17, 2022

Industry, la serie de HBO estrena segunda temporada el 1 de agosto

por

La segunda temporada de ocho episodios de Industry, la serie dramática de HBO creada por Mickey Down y Konrad Kay, se estrenará el lunes 1 de agosto en HBO y estará disponible en HBO Max.

Industry ofrece una visión privilegiada del mundo oscuro de las altas finanzas, siguiendo a un grupo de jóvenes banqueros mientras forjan sus identidades en el entorno de la olla a presión y el bombardeo de sexo y drogas de la oficina londinense del banco internacional Pierpoint & Co.

En la segunda temporada, los graduados ya no podrán esconderse, pues el mercado está en pleno auge. La nueva dirección de Estados Unidos encenderá fuego a todos y cada uno de los empleados. Ahora Harper (Herrold), Yasmin (Abela) y Robert (Lawtey) deben impulsar nuevos negocios y hacer alianzas tanto dentro como fuera de la oficina, ya que Pierpoint y sus banqueros junior buscan sacar todas las ventajas en un mundo post-COVID. 

industry 02

Después de que casi todos hayan conseguido puestos en Pierpoint & Co, la segunda temporada de Industry se retoma un año después del punto álgido de la pandemia y está protagonizada por los «Graduados»: Myha’la Herrold como Harper Stern, Marisa Abela como Yasmin Kara-Hanani, Harry Lawtey como Robert Spearing, David Jonsson como Gus Sackey, Ken Leung como Eric Tao, y Conor MacNeill como Kenny Kilblane.

Además, esta temporada tendrá nuevos miembros del reparto entre los cuales se encuentran: Alex Alomar, Indy Lewis y Katrine de Candole, Jay Duplass y Adam Levy. A su vez, al cast vuelven talentos como Sarah Parish como Nicole Craig, Nicholas Bishop como Maxim Alonso, Sagar Radia como Rishi Ramdani, Mark Dexter como Hilary Wyndham y Caoilfhionni Dunne como Jackie Walsh.

Industry fue creada, escrita y producida ejecutivamente por Mickey Down & Konrad Kay; escrita y producida ejecutivamente por Jami O’Brien.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!