Nov 23, 2021

Inventing Anna: Trailer de la nueva serie de la creadora de «Bridgerton»

Tras el estreno de la exitosa “Bridgerton” en Netflix, Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy) regresa a la plataforma con una nueva producción que promete encantar a la audiencia.

Se trata de “Inventing Anna”, una serie de drama protagonizada por Julia Garner y que ya dio a conocer su primer adelanto y fecha de estreno.

El próximo 11 de febrero debutará en Netflix la serie, la cual cuenta en su sinopsis oficial:

«Una periodista con mucho por demostrar, investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana y estrella de Instagram que le robó el corazón a la élite social de Nueva York… y también su dinero. Pero ¿es Anna Delvey la mayor estafadora de la ciudad o tan solo el nuevo rostro del sueño americano? Entre Anna y la periodista va surgiendo una peculiar relación de amor/odio mientras Anna aguarda su juicio y la reportera lucha contrarreloj por responder la gran pregunta que flota sobre Nueva York: ¿Quién es Anna Delvey?».

Junto a Garner en el reparto también se encuentra: Anna Chlumsky (Veep), Jennifer Esposito (The Boys), Anna Deavere Smith (For he People), Jeff Perry (Scandal), Anders Holm (Champions) y Laverne Cox (Orange is the New Black).

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!