Inventing Anna: Trailer de la nueva serie de la creadora de «Bridgerton»

La serie dramática está protagonizada por Julia Garner.

Tras el de la exitosa “Bridgerton” en Netflix, Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy) regresa a la con una nueva producción que promete encantar a la audiencia.

Se trata de “Inventing Anna”, una serie de protagonizada por Julia Garner y que ya dio a conocer su primer adelanto y fecha de estreno.

El próximo 11 de febrero debutará en Netflix la serie, la cual cuenta en su sinopsis oficial:

«Una periodista con mucho por demostrar, investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana y estrella de que le robó el corazón a la élite social de Nueva York… y también su dinero. Pero ¿es Anna Delvey la mayor estafadora de la ciudad o tan solo el nuevo rostro del sueño americano? Entre Anna y la periodista va surgiendo una peculiar relación de amor/odio mientras Anna aguarda su juicio y la reportera lucha contrarreloj por responder la gran pregunta que flota sobre Nueva York: ¿Quién es Anna Delvey?».

Junto a Garner en el reparto también se encuentra: Anna Chlumsky (Veep), Jennifer Esposito (The Boys), Anna Deavere Smith (For he People), Jeff Perry (Scandal), Anders Holm (Champions) y Laverne Cox (Orange is the New Black).