Feb 14, 2022

Iosi, El Espía Arrepentido abre la Berlinale Series

por

Amazon Prime Video abrió la Berlinale Series, el programa del Festival Internacional de Cine de Berlín dedicado a series, el 11 de febrero. Esta serie con un elenco estelar de Argentina y Uruguay que incluye a Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes Moran, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso se estrenará en el 2022 en 240 países y territorios. 

Esta serie de 8 episodios de una hora, es producida por Oficina Burman (The Mediapro Studio) y está compuesta por un galardonado equipo liderado por Daniel Burman, quien participó de la noche de apertura de La Berlinale Series presentando «Iosi, El Espía Arrepentido» ante el público y la prensa internacional,  y quien por otra parte, es el creador de la serie. Daniel Burman también es el showrunner de la serie, compartiendo créditos de dirección con Sebastián Borensztein, quien también es el guionista principal.

losielespiaarrepentido berlinale2

El equipo de guionistas está formado por Andrés Gelós, Natacha Caravia, Sergio Dubcovsky, Sebastián Borensztein y Daniel Burman. La serie está basada en el libro Iosi, El Espía Arrepentido de Horacio Lutzky y Miriam Lewin. Iosi, El Espía Arrepentido estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Iosi El Espía Arrepentido es parte de una creciente lista de series originales locales, aclamadas por la crítica, que incluyen El Presidente, La Jauría, Maradona: Sueño Bendito, junto con otros próximos títulos como Porno y Helado, El Fin del Amor, Sayen, La Jauría S2, Colonia Dignidad, y Noticia de un Secuestro.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!