Nov 30, 2021

J. A. Bayona dirigirá película en Netflix sobre accidente aéreo de los Andes en 1972

El director español Juan Antonio Bayona, conocido por películas como “El orfanato”, “Jurrasic World: Fallen Kingdom” y “A Monster Calls”, está trabajando en su próximo largometraje, el cual además llegará a Netflix.

Su nueva película se basará en el libro “La sociedad de la nieve” de Pablo Vierci, donde se cuenta cómo en 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, que llevaba a un equipo de rugby a Chile, se estrelló en un glaciar en el corazón de los Andes.

La noticia se confirmó a través de un video compartido en las redes sociales del director y grabado en el Valle de las Lágrimas, en la frontera entre Argentina y Chile, donde se estrelló el avión.

«Estamos aquí con el objetivo de empezar la filmación de una película que intente honrar la memoria de los 16 supervivientes, y sobre todo de los 29 que no pudieron regresar de vuelta”, comentó Bayona.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!