May 18, 2022

Jack Daniel’s sorprende con ediciones especiales para este día del padre

por

Regala calidad, aroma, sabor, en un producto único y diferente. Esa es la consigna de Jack Daniel´s para este día del padre. La prestigiosa marca de fama mundial encanta en esta especial fecha con packs únicos para regalar a papá. Toma nota que aún estás a tiempo.

Para los papás clásicos

jackdaniel whisky 3
PACK GENTLEMAN JACK 750 CC + 2 VASOS CORTOS
Inspirado en Mister Jack, llega este set para grandes conocedores. El kit está compuesto por el Gentleman Jack (750 cc) y dos vasos. Disfruta de este clásico en las rocas en estos exclusivos vasos cortos.
Encuéntralo en www.housebar.cl y supermercados asociados. Valor desde los $33.990
jackdaniel whisky 4
PACK GENTLEMAN JACK TUXEDO
Gentleman Jack es sinónimo de exclusividad y tradición. Para los papás clásicos, que disfrutan de un buen whiskey llega en edición especial este set Gentleman Jack Tuxedo para que este 19 de junio puedas regalar momentos, experiencias y elegancia tal como el esmoquin que envuelve la botella. 
Encuéntralo en www.housebar.cl y supermercados asociados. Valor desde los $33.950

Para los Rockeros

jackdaniel whisky 1
JACK DANIEL’S GUITAR CASE
Para aquellos fanáticos del whiskey clásico de Tennessee que aman la música. Esta edición especial de Jack Daniel ‘s Old No 7 (750 cc), viene con un estuche de regalo de guitarra, más una tapa de clavijero perfecta para acompañar en cualquier momento y ocasión de consumo. Este set lo podrás encontrar en www.housebar.cl  valor  $ 29.990.
jackdaniel whisky 02
JACK DANIEL ‘S JUKEBOX
Estuche de colección para papás melómanos. Esta edición especial llega junto al galardonado Tennessee Whiskey Jack Daniels nº7 (750 cc) dentro de una espectacular caja similar a una gramola o reproductora de música. Disponible en  www.housebar.cl  con un valor de $29.990.
jackdaniel whisky 5
JACK DANIEL’S TIN BOX + 2 VASOS
La elegancia y el rock también van de la mano. Regala este cofre metálico que incluye un Jack Daniel ‘s N7 (750 cc) + 2 vasos cortos de vidrio. Encuéntralo en ww.housebar.cl y supermercados asociados. Valor desde los $24.990

Para los papás mixólogos

jackdaniel whisky 6
JACK DANIEL’S TENNESSEE MULE
El set incluye todo lo necesario para disfrutar de un buen Tennessee Mule junto a papá y hacer que su día sea único y especial.  El pack contiene Jack Daniel ‘s N 7 (750cc), un vaso metálico  y una Fentimans Ginger Beer (200 cc). Encuéntralo en www.housebar.cl y en supermercados asociados.
Valor desde los $24.990.
jackdaniel whisky 7
JACK FAMILY MINIS
Si tu papá es amante de Jack Daniel’s en todas sus variedades y sabores, te dejamos este pack de infarto. El kit incluye: Gentleman Jack 50cc + Jack Honey 50cc + Jack N7 50cc + Jack Fire 50cc + Jack Single Barrel 50cc. Encuéntralo en www.housebar.cl y su valor es de $15.000

Para los papás amantes de las nuevas tendencias

jackdaniel whisky 8
JACK DANIEL’S HONEY + VASO
Jack Daniel’s Honey, destilado de miel reconocido por su color, sabor y aroma que no deja paladar indiferente, llega en esta versión pack junto a un vaso de regalo para que puedas disfrutar su sabor con toda la experiencia. Encuéntralo en www.housebar.cl y supermercados asociados. Valor desde los $23.950.
jackdaniel whisky 9
PACK JACK DANIEL’S FIRE + 2 VASOS DE SHOTS
Perfecto para esta temporada e ideal para regalar a papá. Se trata de un pack compuesto por Jack Daniel ‘s Fire (750 cc), infusionado con licor de canela roja, e ideal para ser disfrutado como shot y bien frío. Además, el pack contempla dos vasos shots. Encuéntralo en www.housebar.cl y supermercados asociados. Valor desde los $23.390.
jackdaniel whisky 11
PACK JACK DANIEL’S APPLE & TONIC
El aroma de la manzana fresca fusionado con el característico sabor de Jack Daniel ‘s Old No. 7, hacen de esta variedad una de las favoritas en el mundo. Este día del padre, llega un kit compuesto por Jack Daniel’s Apple 750 cc, una Fentimans Indian Tonic Water 200cc y una Fentimans Light Tonic Water 200 cc, para que prepares junto a tu papá el mejor Jack Apple de la temporada. Encuéntralo en www.housebar.cl y supermercados asociados. Valor desde los $23.390.

Para los papás vanguardistas

jackdaniel whisky 3
WOODFORD RESERVE + VASO
El arte de hacer bourbon fino tuvo lugar por primera vez en el sitio de la destilería Woodford Reserve, un monumento histórico nacional. Este día del padre regala un bourbon con sabor balanceado, aromas dulces, especias y tonos de frutas y flores. Woodford Reserve (750cc) viene en un elegante set que incluye un vaso para disfrutar de la experiencia completa junto a papá.
Encuéntralo en www.housebar.cl   a un valor de $ 33.990

Para más información en la cuenta oficial de la marca en Instagram: @jackdanielschile

*Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!