Ene 16, 2023

«Jane», inspirada en el trabajo de la Dra. Jane Goodall estrena en Apple TV+

por

Apple TV+ reveló la fecha de lanzamiento y el elenco de “Jane”, una nueva serie de 10 episodios para niños y toda la familia inspirada en el trabajo de la Dra. Jane Goodall. Del ganador del premio Emmy J.J. Johnson («Dino Dana», «Endlings», «Ghostwriter»), Sinking Ship Entertainment y el Instituto Jane Goodall, «Jane» se estrena a nivel mundial el viernes 14 de abril en Apple TV+.

Ava Louise Murchison (“Reacher”) interpreta a Jane García, una ambientalista de nueve años en una búsqueda para salvar animales en peligro de extinción. Usando su poderosa imaginación, Jane lleva a sus mejores amigos David, interpretado por Mason Blomberg («Shameless»), y al chimpancé Greybeard en aventuras épicas para ayudar a proteger a los animales salvajes de todo el mundo porque, según su ídolo, la Dra. Jane Goodall: «Solo si entendemos, nos importará. Solo si nos importa, ayudaremos. Solo si ayudamos, pueden salvarse”.

El reparto también incluye a Tamara Almeida («Secrets at the Inn»), Dan Abramovici («Wayne»), el novato Jazz Allen y Sam Marra («Stumptown”).

Estoy entusiasmada con esta oportunidad y la relación con Apple y Sinking Ship. El programa ‘Jane’ difunde un mensaje de esperanza y les recuerda a los niños que el medio ambiente es algo que nos debe preocupar a todos, al mismo tiempo que los inspira a ellos y a sus padres a marcar la diferencia”, dijo la Dra. Jane Goodall.

De Sinking Ship Entertainment, “Jane”, una serie que mezcla la acción en vivo y el CGI, es creada por el socio de la compañía J.J. Johnson, quien fue productor ejecutivo junto a Christin Simms, Blair Powers, Matt Bishop y Andria Teather del Instituto Jane Goodall.

“Jane” marca la segunda serie original de Apple producida por Sinking Ship Entertainment, uniéndose a la aclamada serie ganadora del premio Daytime Emmy “Ghostwriter”.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!