Oct 14, 2021

Jason Segel protagonizará nueva serie en Apple TV+

La exitosa Ted Lasso estrenó el último episodio de la segunda temporada el pasado 8 de octubre, pero parte de su equipo ya está trabajando en un nuevo proyecto en Apple TV+.

Se trata de la serie titulada “Shrinking”, la cual tendrá como protagonista a Jason Segel, actor conocido por interpretar a Marshall en “How I Met Your Mother”.

Esta nueva serie será una comedia de diez episodios, la cual contará la historia de un psicólogo que, en mitad de un proceso de duelo, le comienza a decir a sus pacientes exactamente lo que piensa. Ignorando su formación profesional y ética, pero al mismo tiempo generando grandes cambios en la vida de estas personas.

La serie estará a cargo de Bill Lawrence, showrunner principal de “Ted Lasso” y también uno de los cuatro creadores de la historia. Por otra parte, Brett Goldstein, ganador del Emmy por su personaje de Roy Kent en la serie, será parte de “Shrinking” como productor y escritor.

brett bill
Brett Goldstein / Bill Lawrence

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!