Feb 18, 2021

Jesse Plemons protagonizará “Killers of the Flower Moon”, lo nuevo de Scorsese

Tras lo hecho en “The Irishman” en Netflix, el director Martin Scorsese ya está trabajando en su próxima película titulada “Killers of the Flower Moon”, la cual sigue sumando actores a su reparto.

Jesse Plemons fue el último en ser incorporado a un elenco en el que se encuentra Lily Gladstone (Certain Women) y Leonardo DiCaprio.

La película se basa en el bestseller de David Grann, mientras que la adaptación será producida por Apple Studios con un guion de Eric Roth (Forrest Gump).

En tanto, la historia se ubica en Oklahoma durante la década de 1920, cuando comienzan a ocurrir una serie de asesinatos a una comunidad petrolera de Osage Nation, los cuales tienen en común ser brutales crímenes conocidos como Reino del Terror.

El rodaje de “Killers of the Flower Moon” comenzará en mayo y se extenderá por todo el verano estadounidense.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!