Jurassic World: Dominio tiene nuevo trailer

En junio se estrena la esperada nueva entrega de los dinosaurios más queridos.
jurassicworlddominion

Cada vez falta menos para que los fanáticos y los nuevos seguidores puedan disfrutar de esta franquicia que comenzarán Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, quienes regresan para darle más emoción a esta nueva entrega.

La nueva cinta transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar vista en «Jurassic World: El reino caído«. Ahora, los dinosaurios conviven con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si las personas seguirán siendo los principales depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación. 

Owen Grady (Chris Pratt), el experto en rapaces, está de regreso en una nueva aventura junto a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), la guía del parque. Esta tercera entrega de la saga Jurassic World, basada en los libros de Michael Crichton, la produce Steven Spielberg (Ready Player One, Los archivos del Pentágono), quien dirigió la primera Jurassic Park en 1993 y comenzaría todo.