Ene 14, 2022

Justo participa del Blue Monday con descuentos de hasta un 40%

por

El término Blue Monday nace en 2005 como parte de una campaña publicitaria de una agencia de viajes realizada por el psicólogo Cliff Arnall, en donde calificó al tercer lunes de enero, como el día más triste del año. Este 2022 la fecha cae específicamente 17 de enero.

¿Pero por qué es denominado de esta forma? Según Arnall, después de los altos gastos realizados para navidad aparecen esas frustraciones por no haber podido alcanzar todos esos objetivos o sueños que pensaban que lograrían durante ese año, además de la falta de motivación y el no saber si van a poder cumplir sus metas para 2022, logrando que se terminen transformando en una gran decepción.

Dado lo anterior, y para acompañar a los que perciben la tristeza de ese día, Justo, el startup nacional que está irrumpiendo, tecnologizando y empoderando a restaurantes y comercios para que utilicen su propio ecommerce como el canal principal de venta, ofrecerá descuentos de hasta un 40% en más de 20 locales de la Justo App. Estas promociones aplican para toda la carta y en ciertos restaurantes solo en productos seleccionados.

Algunos de los partners que contarán con rebajas para pasar el día más triste del año de la mejor forma serán:

  1. Uncle Fletch: Sorprende con descuentos de 40% y hasta 50% en combos de hamburguesas veggies.
  1. Avatar Sushi: Para los fanáticos de la comida japonesa y sobre todo los #gohanadictos, Avatar Sushi ofrece 30% en los gohan de salmón. ¿Qué mejor forma de pasar un lunes?.
  1. Vegan Meat: Los que buscan alternativas veganas también tendrán distintas opciones. Vegan Meat contará con un 30% en su combo Singler, el cual incluye una hamburguesa a elección  más papas fritas y jugo o bebida.
  1. Donut Corp: ¡Sin un antojito dulce es imposible comenzar la semana!. Por lo mismo, Donut Corp invita a pasar el Blue Monday con un 30% en sus cajas de 12 donuts. ¡Imposible no pedirlas!.
  1. De Pura Madre: Los amantes de la pizza tendrán que guardarse el fin de semana para comer el lunes en grandes cantidades. Este restaurante contará con un 3×2 en casi toda su carta de pizzas.
  1. Fukai y Rosita: Para pasar las penas a lo grande, ofrecerán 40% de descuento en Pisco Sour y Tequila.

Todos estos locales y más, se pueden encontrar en la Justo App, la cual conecta a los clientes con sus restaurantes favoritos de forma directa. Ésta se encuentra disponible de forma gratuita a través de Google Play y App Store.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!