Nov 23, 2021

Justo una de las mejores empresas en tecnología para jóvenes profesionales

por

Employers of Youth (EFY), es un estudio de jóvenes en el trabajo, realizado por FirstJob, líder en el mercado latinoamericano en temas de employer branding, atracción y retención de talento joven. Este 2021, se efectuó por primera vez su versión Tech donde participaron 4000 jóvenes de 160 empresas que contaran con gerencias relacionadas al área de programación, datos y transformación digital. De la muestra, respondieron en un 71% hombres y 29% mujeres, todo para ocupar y ser reconocidas como una de las mejores empresas en el segmento.

Entre ellas, participó la startup chilena Justo, la cual se posicionó en el puesto n°9 de todas las empresas implicadas, reconociendo su capacidad de liderazgo y oportunidades a jóvenes profesionales del área o rubro tecnológico.

“Desde Justo estamos muy orgullosos de contar con este reconocimiento, ya que, cada día buscamos nuevos talentos que puedan ser parte de nuestro equipo TI. Además, nos sentimos felices de poder demostrar con esta posición dentro del ranking que somos uno de los 10 mejores, lo que nos motiva a seguir potenciando a nuestros colaboradores, ofreciéndoles beneficios, oportunidad, crecimiento y un buen ambiente laboral”, comentó Brenda Guzmán, Brand Manager de Justo.

Los resultados del estudio se basaron en tres atributos para atraer y retener jóvenes talentos de áreas de tecnología en las empresas los cuales son: Aprendizaje (25%), Ambiente Laboral (17%) y Sueldos (14%). Por otro lado, el estudio detalla cuáles son las fuentes de reclutamiento más efectivas para los jóvenes profesionales del área de tecnología al momento de encontrar trabajo donde la más utilizada fue con un 40% Linkedin, también, una de las más frecuentadas por el equipo de Justo para buscar nuevos talentos.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!