Mar 18, 2022

K18 Hair puede dejarte un cabellos como el de Rosalía en Chicken Teriyaki

por

“Chica, ¿qué dices?”: fue la impresión de todos al conocer la nueva imagen de la artista. Todo lo que hace Rosalía se convierte en oro y eso incluye sus cambios de look.

Con una mezcla de estilos musicales, ritmos, letras pegadizas y una potente coreografía, Rosalía entrega el último adelanto de su nuevo disco Motomami, Chicken Teriyaki, donde apostó todo por el cabello rojo.

La tendencia de tinturar el pelo rojo ha sumado cada vez más adeptos en todas partes del mundo, y las celebridades no han querido quedarse atrás. Zendaya en la premiere de Euphoria, Shakira en sus últimos posts de Instagram han decidido dar el paso a un rojo flamante, y ahora se les suma Rosalía.

Apostando con un rojo cereza icónico del movimiento Happy Punk de Blink 182 y Avril Lavigne a inicios de la década de los 2000, la catalana publicó en Instagram varias imágenes de su nuevo look: cabello rojo y dejando ver sus raíces naturales.

chickent rosalia

¿Te atreverías a cambiar el castaño por el rojo intenso?

A pesar de que son muchos los mitos que rondan en torno a este tinte de cabello, como su dificultad para llegar al tono correcto, o la irreversibilidad de este; la verdad es que el rojo es un tono que aporta calidez al rostro y carácter a tu cabello y puede lograrse sin dañar el cabello.

La reciente llegada a Chile de la revolucionaria gama de productos para el cuidado capilar K18 Hair, aporta tecnología patentada con su péptido K18Peptide, son grandes aliados para lograr una cabellera roja.

El péptido K18 aporta no sólo para potenciar el color rojo sino que también cualquier otro color que se quiera realizar; sobre todo en aquellos que son más complejos de conseguir”, señaló José Ignacio Chamal, Brand Representative de K18 Hair Chile.

En esa misma línea, la máscara reparadora K18, potencia la pigmentación del color, resaltando no solo su brillo y suavidad, sino que también realzando el color deseado.

En un rojo que no logra ser tan despampanante, con K18 en su finalización se transforma en un rojo intenso que se observa con nitidez frente a la exposición de la luz”, agregó José Ignacio.

K18 Hair comparte 4 cosas que debes saber antes de optar por una melena roja, al ritmo de Chicken Teriyaki:

k18 2
  1. Para lograr el rojo cereza es necesario decolorar hasta un anaranjado/amarillo, así se consigue un rojo vibrante y de fantasía.
  2. Antes de teñir tu cabello, debes considerar que quitar el rojo de tu cabello es un proceso más complejo, por lo que debes meditar el mantener el rojo durante un tiempo.
  3. El rojo es uno de los colores que se deslava con más rapidez. Por ende, acompañar tu proceso de cambio de look con un shampoo especializado para cabello teñido rojo, y utilizarlo 1 vez a la semana, es esencial para mantener tu cabello en llamas y vibrante.
    Este shampoo adhiere distintos pigmentos rojos que ayudan a conservar el color desde la raíz por más tiempo y, además, combate el maltrato del tinte.
  4. La hidratación y nutrición no deben quedar atrás. De esta manera mejoras la apariencia y prolongas aún más el color.

La simpleza en el modo de aplicación y la rapidez de acción de K18 Hair logran reparar hasta un 91% de daño en tan solo 4 minutos.

La idea es poder cambiar el cabello como cambias tu ropa, sin miedo al quiebre y potenciando los resultados extremos. Mientras más dramático es el estado del pelo, más brutal y bello es el resultado” finalizó el Brand Representative de K18 Hair Chile.

Ahora, ya lo dejó claro Rosalía, quien no arriesga no gana y este año es para atreverte a realizar ese cambio de look que siempre has querido.

 Encuentra los productos de K18 Hair, en Solo para Muñecas Vitacura.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!