Sep 22, 2021

Kathryn Hahn interpretará a Joan Rivers en serie biográfica sobre la comediante

La actriz estadounidense Kathryn Hahn, conocida por dar vida a Agatha Harkness en “WandaVision”, tiene un nuevo proyecto televisivo en la cadena Showtime.

“The Comeback Girl” se titula la serie en la cual Hahn interpretará a la comediante Joan Rivers. La historia se situará durante la década de los 80, en el período que Rivers fue despedida de “The Late Show”, el programa nocturno de FOX que fue el primer en tener a una mujer como presentadora principal.

Además, narrará la muerte de Edgar Rosenberg, su esposo y productor que se suicidó tres meses después de ser despedidos.

La serie tendrá a Greg Berlanti (Arrow, You) como director y productor ejecutivo, junto a Cosmo Carlson como guionista y productor.

joan rivers

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!