Ene 24, 2023

Kayak VR: Mirage es la experiencia que te sumerge en la naturaleza y el deporte

por

Sin duda que el universo de la realidad virtual entrega posibilidades infinitas de exploración; recorrer mundos enteros, combatir con feroces enemigos, ser un superhéroe de armadura metálica e incluso conducir vehículos de alta gama a gran velocidad por pistas de renombre.

PlayStation VR2 verá la llegada de Kayak VR: Mirage, juego que apunta tanto a los novatos como a los más veteranos del VR. Better Than Life y PlayStation trabajaron en conjunto para que esta experiencia digital sea la más óptima para incluso los fanáticos más exigentes.

Leon van Oord, fundador de Better Than Life, señaló que “además de la fidelidad gráfica, también pasamos mucho tiempo trabajando en la física del juego (…) El cuidado de la física del juego también se aplica al resto del entorno: plantas, hielo flotante y escombros o restos, todos responden de manera realista cuando reman y viajan en el kayak».

Donde el deporte y la exploración se unen

Ya sea que quieran relajarse y disfrutar del paisaje o calmar esas ansias de competir y transpirar en el modo carrera, este juego tiene algo para todos. Cada entorno tiene varias pistas para competir de manera asincrónica contra sus amigos o los jugadores de la tabla de clasificaciones. Y si no tienen ganas de correr, el juego llevará un registro de la distancia diaria y semanal recorrida en todos los modos para poder desafiar sus propios límites.

kayakvrmirage 02

Inmersión, clima y texturas

El sonido es esencial en una experiencia de VR inmersiva, así que nos tomamos el tiempo necesario para afinar la acústica de los diferentes entornos. Golpear el kayak contra las rocas sonará diferente si se encuentran en una cueva helada de lo que sería si estuvieran en la costa de Noruega. 

La banda sonora se programó para cambiar con la hora del día y las condiciones meteorológicas. En una carrera, los animamos con un ritmo más rápido para que aceleren el paso, mientras que si reman bajo las estrellas por la noche en el modo libre, oirán melodías más calmadas y etéreas.

El título arribará el 22 de febrero junto con PlayStation VR2.

kayakvrmirage 03

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!