Jun 8, 2021

King’s Hawaiian: ¡Vive la fiesta del fútbol con la mejor compañía!

por

En junio comienzan dos hitos futboleros imperdibles para los amantes del balón pie, se trata de Copa América y Eurocopa. Del mismo modo, la “Selección de Chile” se encuentra disputando un cupo en las eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Mientras que la “Roja Femenina” se encuentra en la antesala al estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio a disputarse entre julio y agosto de este año.

Vive la fiesta del fútbol apoyando a la selección o al equipo de tus amores junto a la mejor compañía, disfrutando exquisitas preparaciones con el irresistible, esponjoso, suave y versátil pan dulce hawaiano King’s Hawaiian.

Encuéntralo en sus cuatro variedades: pan de molde, rolls, hamburguesas y hot dog.

Independiente del resultado, ¡Ahora ya sabes cómo encontrarle el lado sabroso a los partidos! Descubre increíbles recetas en www.kingshawaiian.cl

kingshawaiin 2

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!