Mar 21, 2022

Korb propone los 5 productos Pyme chilenos y saludables

por

Korb (@korb.cl) es el primer supermercado que vende #soloproductosPyme a través de su e-commerce. Su propósito es generar un impacto positivo en la sociedad ofreciendo productos accesibles y a un precio justo, convirtiéndose en un real aporte a las micro, pequeñas y medianas empresas de nuestro país y del mundo.

En este marco, recomienda 5 productos locales que no pueden faltar en la llegada de marzo, y que por supuesto se pueden adquirir en su página web.

korb
  1. Good Vibes, son aguas energizantes veganos y libres de calorías, que entregan energía positiva en una botella. Una opción ideal al momento de llevar un snack al colegio o al trabajo.
  1. Ghali Kombucha, imperdibles, sabrosas, 100% saludables, veganas y certificadas por el laboratorio microbiológico macrogen de Estados Unidos. Además, contienen probióticos naturales, nutriendo y protegiendo el sistema inmune.
  1. Atom Fruit es la propuesta perfecta para quienes necesitan energía, sin que ello signifique más calorías. Son bebidas energizantes que vienen ensabores de mango y granada, que tienen la particularidad de contener spirulina, alga utilizada por astronautas de la NASA para complementar su dieta. ¡Son 100% veganas, libres de gluten y ¡sin azúcar añadida!
  1. Caa Yari es una bebida milenaria de yerba mate con 4 distintos sabores; todos refrescantes y perfectos para recibir marzo de la mejor manera. Un producto que, si bien es aún poco conocido, aporta un sin fin de beneficios y propiedades al organismo.
  1. Aguas Botavian, Un must de la despensa. Son aguas tónicas con ingredientes naturales, como la quinoa e hidrosoles, que hacen de este mixer una deliciosa y sana preparación.

Saludables y amigables con el medio ambiente, son 5 excelentes recomendaciones para quienes buscan cuidar su salud y mantenerse con energía, con snacks que entregan una gran experiencia de sabores y aromas.

KORB cuenta con despacho a domicilio a todas las comunas de la RM y en regiones desde Antofagasta hasta Puerto Montt. Al mismo tiempo, cuenta con exclusivas canastas que integran todo lo necesario para la despensa familiar, las que además se pueden personalizar con productos a elección.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!