Mar 11, 2021

La actriz mexicana Yalitza Aparicio protagonizará nueva película

Casi tres años han pasado desde el estreno de “Roma”, cinta dirigida por Alfonso Cuarón y que lanzó a la fama a Yalitza Aparicio.

Después de este peak de fama, la actriz mexicana protagonizará una nueva cinta dirigida por Luis Mandoki, conocido por “Voces Inocentes”

Esta llevará por título “Presencias” y cuenta la historia de un hombre que tras perder a su esposa, se refugia en una cabaña en el bosque, pero cosas muy extrañas comenzarán a pasar en este lugar,

De esta manera, se informó que el rodaje de este nuevo proyecto comenzó el pasado lunes en Tlalpujahua, Michoacán y se extenderá aproximadamente un mes.

Junto a Yalitza en el reparo también se encuentra: Damián Alcázar (La Ley de Herodes), Alberto Ammann (Narcos) y Gerardo Taracena (Narcos: México).

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!