La actriz y productora Nicole Kidman prepara nueva serie con Amazon Prime Video

Basada en la obra de Andrew Bovell, “Things I Know to be True” aborda la resiliencia de un matrimonio duradero y la naturaleza evolutiva del amor de una familia.

La actriz que cuenta con “Big Little Lies” y “The Undoing” para ahora irá por un nuevo proyecto para streaming de la mano de .

Con la “Big Little Lies” la actriz australiana Nicole Kidman dio el primer paso en las series vía streaming, y ahora sigue explorando posibilidades en dicha plataforma, pues según el medio norteamericano The Hollywood Reporter está preparando la serie “Things I Know to be True” para Prime Video.

Basada en la obra de Andrew Bovell, “Things I Know to be True” aborda la resiliencia de un matrimonio duradero y la naturaleza evolutiva del amor de una familia, mientras Bob y Fran Price ven a sus hijos adultos tomar decisiones inesperadas que cambian la dirección de sus vidas.

Nicole tiene un contrato con Prime Video donde protagonizará y producirá “Things I Know to Be True”, el cual sería su tercer proyecto para Amazon, después de “The Expatriates” (Ya con luz verde) y “Pretty Things” (en desarrollo).

«Nunca olvidaré la experiencia que tuve al ver la obra de Andrew en Sydney, tener una de esas experiencias teatrales trascendentes. La obra de Andrew es exquisita y sus guiones para la serie son igual de buenos. Con la confianza de Amazon, la guía de Jen Salke y un equipo de producción extraordinario, tenemos grandes esperanzas en lo que puede ser», dijo Nicole Kidman en la entrevista para el medio citado.

Por su parte Andrew  Bovell agregó, «Esta es una sobre la familia, esa cosa de la que te pasas la vida tratando de escapar solo para anhelar lo que has perdido si alguna vez lo haces. Estoy encantado de que una actriz del calibre de Nicole Kidman lidere la serie en el papel de Fran Price. Como madre y mujer, es complicada, difícil y absolutamente convincente. También estoy encantado de que una empresa de la importancia de Amazon Studios haya demostrado tanta confianza en la historia y la lleve a una audiencia global».

Hasta el momento, se sabe que Nicole Kidman como Andrew Bovell serán productores ejecutivos del show, pero se desconoce el elenco principal de la serie.

Actualmente podemos ver a Nicole Kidman en “The Undoing” de HBO, su segundo programa con David E. Kelley después de “Big Little Lies” también disponible en . Además de sus proyectos en Amazon, también encabeza y produce “Nine Perfect Strangers” para y es parte del elenco del de Ryan Murphy “The Prom” para Netflix.