Oct 26, 2022

“La Casa Del dragón” se consolidó como una de las series favoritas de VTR+

por

“La Casa del Dragón” (House of the dragon) fue deseada y esperada por años. Millones de fanáticos en todo el mundo anhelaban ver la precuela de “Game of Thrones”, la que tuvo su estreno en agosto pasado, convirtiéndose en todo un récord de audiencia y en el debut más exitoso en la historia de HBO.

Datos asombrosos que van en línea con lo ocurrido en la plataforma VOD- disponible para clientes de televisión VTR y que cuenta con los más atractivos contenidos de HBO- con la ficción que cada domingo por la noche relató la historia de una de las casas más importantes, la Targaryen. En ella, por ejemplo, la audiencia que siguió la serie se mantuvo constante y casi un 30% de los usuarios de VTR+ vio fielmente lo que sucedió en Westeros. Por tanto, su episodio final, el del reciente domingo, no podía estar al margen de dicho éxito: fue seguido por cerca de 48 mil personas en tv paga por HBO.

Otro dato relevante dice relación con cómo “La Casa del Dragón”, que contó con 10 capítulos en su primera temporada, supo conquistar a más seguidores a medida que avanzaban sus batallas, sus conflictos de poder y sus enredos amorosos. Así, a partir del quinto episodio, se registró un fuerte aumento de usuarios. En otras palabras, comparando el primer y quinto capítulo, este último tuvo el triple de espectadores frente a la pantalla. Las horas de consumo diarias, en tanto, también despegaron a partir del lanzamiento del capítulo cinco.

Siempre supimos que “La Casa del Dragón” era un muy buen contenido, que era una de las series más esperadas del año. Las expectativas estaban altas, y no decepcionó. Sin embargo, ver el crecimiento que tuvo en audiencia a medida que avanzaba la historia, tanto en la plataforma VOD como en el canal HBO, nos ha sorprendido a todos, porque hay cifras que se multiplicaron. Ahora, invitamos a todos los que no la vieron o a los que quieran verla cuantas veces deseen, a que lo hagan a través de VTR+”, comentó Cristián Novoa, gerente de Contenidos y Publicidad VTR.

Y, como a los verdaderos fanáticos no les gusta arriesgarse a ser testigos de spoilers, el día con mayor consumo en VOD+Replay fueron los lunes, justo después de la noche del capítulo de estreno. Este éxito se resume en que “Game of Thrones”, una de las favoritas y que siempre está en el Top 5 de series VTR, fue superada en usuarios únicos, por la producción protagonizada por Alicent Hightower, Rhaenyra y Daemon Targaryen.

Junto con aquello, durante lo que va de octubre y según datos entregados por Kantar Ibope, “La Casa del Dragón” se ubica en el Top 20 de títulos transmitidos por el canal HBO, junto a películas recientemente estrenadas como Elvis y Spiderman: Sin Camino a Casa. Para hacer la espera más corta antes de la llegada de la segunda temporada, ver y revivir la primera es posible en la aplicación de HBO Max (con usuario y clave de Sucursal Virtual) y también en VTR+ (VOD).

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!