La Guerra del Mañana lanzó trailer protagonizado por Chris Pratt

La cinta se estrena el próximo 2 de julio.

El próximo 2 de julio se sumará al catálogo de la película “The Tomorrow War” o también titulada en español como “La del Mañana”, la cual ya lanzó su primer oficial.

La sinopsis oficial de la cinta cuenta: “En La Guerra del Mañana, el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros del tiempo llega desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: Treinta años en el futuro la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de secundaria y hombre de familia Dan Forester. Decidido a salvar al mundo para su pequeña hija, Dan se une a una brillante científica y a su padre distanciado en una desesperada búsqueda de reescribir el del planeta”.

El largometraje fue dirigido por Chris McKay y en su reparto destacan: , Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge, Jasmine Mathews, Ryan Kiera Armstrong, Keith Powers.