Jul 15, 2022

La Huérfana: El Origen se estrena en agosto en Estados Unidos

por

“La Huérfana: El Origen” o “Orphan: First Kill”, su nombre en inglés nos cuenta el inicio de Leena Klammer / Esther Albright y atrás quedan los acontecimientos ocurridos en 2009.

Ahora conoceremos la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio de Estonia y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad de “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada.

Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre, Tricia Albright, interpretada por Julia Stiles, que hará lo que sea necesario para proteger a su familia y Allen Albright (Rossif Sutherland, medio hermano del conocido actor Kiefer Sutherland- “24”) será el padre de familia.

Esta precuela estará dirigida por William Brent Bell (El Niño) llegará para asustarnos, puedes revisar el trailer para comprobarlo.

La cinta se estrena en agosto en algunos cines de Estados Unidos y llegará online a través de la plataforma Paramount+. A Chile esperamos su estreno para septiembre en cines y no han entregado fecha online.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!