La importancia seguir protegiendo nuestras manos de virus y bacterias

Ya comenzaron los eventos masivos; como conciertos y reuniones familiares, pero sin olvidar que la desinfección es parte de nuestra responsabilidad.
comoteodiocorona 01

Si bien poco a poco tenemos más libertades, como andar sin mascarilla en espacios abiertos, lo cierto es que el Coronavirus no ha desaparecido de nuestras vidas, y por lo mismo debemos ser muy responsables a la hora de asistir a eventos masivos o compartir con grandes números de personas.

Un llamado que hace Angélica Hernández, gerente comercial de Grupo CTOC, empresa a cargo de “Como te odio Corona”, el alcohol gel y spray elaborado en Chile, que cuenta 70% de alcohol, una fórmula recomendada por los profesionales de la salud.

Nuestra línea higienizante de ‘Como te odio Corona’, ayuda a eliminar bacterias y gérmenes, entregando cuidado y protección, además que se puede aplicar todas las veces que sea necesario”, destacó la profesional.

Haciendo el hincapié en que, el spray transmite una sensación de mayor frescura y limpieza, ya que es líquido. Mientras que el alcohol en gel higieniza, pero puede no ser tan agradable para algunas personas el sentir gel en sus manos.

Así que sin duda alguna “Como te odio Corona” es el mejor aliado para llevar en tu bolso o cartera a la hora de salir a disfrutar del aire libre, más aún en los eventos masivos que se toman estas fechas.

Pero hay que tener en consideración respecto al uso del alcohol en gel o spray que, “lo recomendado por expertos es no usar por más de 20 veces seguidas, según explicó Andrés Villegas, Gerente General de “Como te odio Corona”.

Y que, por lo tanto, se recomienda lavarse las manos cada 2 o 3 horas – dependiendo de la situación – y en caso de no ser posible, utilizar cada 30 minutos o 1 hora, ya que el producto no hará mayor efecto si es que se aplica de forma muy seguida.