Ene 6, 2022

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana lanzó su trailer oficial

El próximo 28 de enero se estrenará en Netflix la serie “La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana”.

Su sinopsis oficial cuenta:

Para Anna, todos los días son iguales. Devastada, se sienta con una copa de vino a ver pasar la vida por la ventana. Pero, cuando un apuesto vecino y su encantadora hija se mudan a la casa de enfrente, Anna empieza a ver la luz al final del túnel. Hasta que es testigo de un espantoso asesinato… O eso cree.

La película está protagonizada por Kristen Bell en el rol de Anna, y también la acompañan en el reparto: Tom Riley, Samsara Yett, Michael Ealy, Mary Holland, Shelley Hennig, Cameron Britton, Christina Anthony y Benjamin Levy Aguilar.

Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf son los encargados de crear y dirigir esta serie de ocho episodios.  

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!