La nueva Redmi Pad es la combinación perfecta entre alta funcionalidad y sublime diseño

Xiaomi presentó hace muy poco en Chile su nueva tablet económica Redmi Pad, la cual estará próximamente disponible para la venta.
redmi pad

Hoy en día, los usuarios han cambiado sus hábitos de consumo, en donde es constante ver a las personas disfrutando de contenidos multimedia, compartiendo documentos, escuchando música, editando videos, navegando por internet y un sinfín de tareas más. Todas estas acciones se han extrapolado a las tablets, que son dispositivos que permiten una visualización mucho mayot de todo el contenido. 

Justamente para todos estos fines, Xiaomi ha lanzado recientemente su nueva tablet económica Redmi Pad, un producto bastante completo y redondo, cuyas especificaciones rinden para cualquier tarea que el usuario quiera realizar. Además, posee una gran autonomía de batería y carga rápida, para que los momentos y funciones realizadas con ella nunca se acaben. 

redmi pad 02

Gran versatilidad en un atractivo diseño

Muchas son las cosas que se pueden hacer con una tablet, ya que su tamaño y funcionalidades les permiten desenvolverse en absolutamente todas las tareas. A raíz de esto, la nueva Redmi Pad posee características de sobra para que el consumo de contenidos, navegación por internet o disfrutar de unos cuantos videojuegos, puedan ser lo más cómodo posible. 

Se encuentra construida con una pantalla de IPS LCD de 10,61 pulgadas, con una resolución de 2K y una tasa de refresco de 90Hz. De igual forma, posee más de mil millones de colores, ajustándose perfectamente a los contenidos que se quieran visualizar. En cuanto a la potencia, la nueva Redmi Pad posee el procesador MediaTek Helio G99 construido con una tecnología de 6 nm, lo que proporciona gran versatilidad en todos sus procesos, incluso en videojuegos con mucha carga, gracias a sus 4 GB de memoria RAM. 

A nivel de cámaras, cuenta con un sensor principal de 8 megapíxeles, siendo perfecto para poder tomar fotografías, escanear documentos, realizar anotaciones rápidas mediante imágenes y mucho más. Asimismo, posee cuatro altavoces estéreo impulsados con Dolby Atmos, ofreciendo una experiencia sonora envolvente, potente y muy nítida. 

Finalmente, la Redmi Pad cuenta con una enorme batería con capacidad de carga rápida, para que la productividad, el ocio y la entretención perduren por muchas horas. Posee una batería de 8.000 mAh, con carga rápida de 18W y cargador incluido en la caja, para que la tablet pueda estar lista en el menor tiempo posible. Además, su Diseño unibody de nivel flagship está construido con cuerpo de metal, marcos planos y biseles simétricos, otorgando elegancia, ergonomía y robustez, convirtiéndola en una de las tablet más ligeras y delgadas del mercado. 

La nueva Redmi Pad de Xiaomi estará próximamente disponible en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país, además de los principales retailers.