Ene 4, 2023

La nueva versión de Disney de “La Sirenita” fue calificada con supervisión de los padres

La espera entrega de “La Sirenita”, la nueva película de acción en vivo, como le llaman ahora, del clásico animado de Disney de 1989, obtuvo su calificación y quedó en la categoría de PG, esto quiere decir que necesita de supervisión de los padres, la razón contiene escenas de «acción/peligro y algunas imágenes aterradoras», según informó el medio FilmRatings.com

Si bien esto no es sorpresa porque al ser una película de Disney debe ser apropiada para los niños más pequeños, al ser ahora Live-Action o acción en vivo las aventuras serán mucho más reales y los malos muchos más aterradores, para los más pequeños de la casa.

Recordemos que la actriz encargada de dar vida a la querida Ariel es Halle Bailey, y no nos referiremos a la polémica de su casting, porque creemos que lo hará espectacular y que las nuevas generaciones, para los que está hecha la nueva película, la disfrutaran tal como ya lo hicimos al verla en el D23 cantando «Part of Your World».

La actriz habló con E! News y dijo que: «Ya no siento presión. Creo que antes de comenzar a filmar, sentía algunos nervios naturalmente porque la película es importante para mucha gente«.

Junto con Bailey, el elenco incluye a Jonah Hauer-King como Eric, Melissa McCarthy como Ursula, Javier Bardem como King Triton, Art Malik como Grimsby, Daveed Diggs como Sebastian, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle, entre otros.

La cinta está dirigida por Rob Marshall, con un guión de David Magee y Jane Goldman. La música está a cargo del más grande, Lin-Manuel Miranda y Alan Menken.

Se espera su estreno en las salas de cine para el 25 de mayo.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!