Jun 9, 2022

La Princesa protagonizada por Joey King entrega su primer poster

por

Ya se encuentra disponible el primer póster de la nueva película de 20th Century Studios, “La Princesa”, que estrena el 22 de julio en Latinoamérica exclusivamente en Star+.

«La Princesa», una lucha a muerte llena de acción ambientada en un mundo de cuento de hadas, está dirigida por Le-Van Kiet («Furie») y protagonizada por la nominada al premio Emmy Joey King («The Act», «The Kissing Booth») como la hábil y formidable joven real.

theprincess 01

Cuando una bella princesa de fuerte voluntad se niega a casarse con el cruel sociópata con el que está prometida, es secuestrada y encerrada en una torre remota del castillo de su padre. Con un pretendiente al que desprecia, quien con actitud vengativa está decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe proteger a su familia y salvar el reino.

La película está protagonizada por Joey King, Dominic Cooper, Olga Kurylenko y Veronica Ngo.

Escrita por Ben Lustig (“The Thirst”) y Jake Thornton (“Final Fantasy”) y producida por Neal H. Moritz (la franquicia “Fast and Furious”), Toby Jaffe (“Total Recall”) y Derek Kolstad (“John Wick”), con Joey King y Guy Riedel como productores ejecutivos.

“La Princesa” estrenará el 22 de julio exclusivamente en Star+.

theprincess 03

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!