Mar 24, 2022

La ruta del Whisky se vive en BordeRío

por

Esta semana del Whisky, BordeRío, el centro gastronómico que reúne a 11 restaurantes y bares con variadas propuestas innovadoras presenta múltiples opciones en cada terraza para que los comensales puedan irse de copas y disfrutar la Ruta del Whisky en BordeRío.

BAR DE RÍO

Este spot de vista insuperable sorprende con una carta con más de 42 platos destacados por sus productos nacionales en preparaciones del mundo y por su coctelería innovadora.  Si de mixología hablamos, la propuesta es de autor y tragos clásicos que no deben faltar en la carta.

whisky 04
Don Emilio
Whisky, mezcal Convite Esencial, cítricos, jarabe de agave Jave, cubierto de sal con cítrica
$8.900

ZANZÍBAR

Reconocido por su excelencia y un concepto innovador que a nadie deja indiferente. Recientemente premiado como “La mejor terraza de Latinoamérica” por el World Culinary Awards, ofrece un recorrido por las cocinas del mundo y destaca por una coctelería versátil e inspiradora que puedes disfrutar en sus terrazas o replicar algunos cócteles en casa. Este restaurante reconocido por traer las rutas de las especias a nuestro país, esta semana trae su propia ruta por el whisky.

whisky 02
Ginger Mint Julep
Una mezcla de Whisky, Jengibre Fresco, Syrup Simple ,Dash Ginger Ale y otra serie de ingredientes encantadores tratan de dar un poco de frescor y complejidad.
($7.500)
Inferno
Whiskey, Martini Fiero, Mango Habanero y otros deliciosos ingredientes forman este cóctel inigualable.
Inspirado en el sabor picante que da el habanero y el merquén. Suma adicional una mixtura con dulces diferentes para poder equilibrar los sabores. Y obtener una bebida súper refrescante para este calor y con notas ahumadas y especiadas.
($7.700)
whisky 03

LA TABLA, STEAK & SALAD

Es un restaurante especializado en carnes de origen argentino, chileno y procedentes de USA. Con más de 18 años de existencia, La Tabla, reconocido por un concepto que sorprende con un ambiente acogedor y una carta llena de buenas sorpresas. Esta semana del Whisky buscan sorprender con “Green Jack” un fresco y espumante cóctel a base de Whiskey Jack Daniel’s Apple y Licor Frangelicó, mezclado con manzanas verdes que marinan y aromatizan el cóctel, acentuando sabores con Zumo de Limón Sutil y Jarabe de Goma clásico, servido en vaso highball decorado con cortes de manzana verde y perfumado con fresca para equilibrar.
Valor de $6.900

Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura.
www.borderio.cl
Estacionamientos liberados.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!