La secuela de “Encantada” suma nuevas actrices a su reparto

Amy Adams y Patrick Dempsey ya están confirmados en el elenco.

En diciembre del año pasado se confirmó que la cinta musical “Encantada” tendrá una segunda parte (Disenchanted), la cual será estrenada en Plus. Desde esa fecha no habían llegada muchas noticias sobre esta película, hasta ahora que se anunciaron nuevas incorporaciones.

Las actrices Maya Rudolph (Saturday Night Live), Yvette Nicole Brown (Community) y Jayma Mays (Glee) se sumarán a la cinta. Sobre sus roles no han entregado mayores detalles, pero sí se dio a conocer a conocer que interpretarán a villanas en la .

De esta manera, se suman a un reparto compuesto por , Patrick Dempsey, y , quienes ya participaron en la primera entrega.

Patrick Dempsey cantará

La revista Variety confirmó que será la primera vez que Patrick Dempsey cantará en cámara. El actor quien también regresa en la nueva entrega, dirigida por Adam Shankman.

Dempsey regresa a su personaje Robert, del filme de 2007 y comentó al medio que «Cantaré por primera vez. Nunca había cantado públicamente por una razón. Así que tengan paciencia conmigo. Espero que a los fans le guste.

Dempsey también contó “Me han preparado para el éxito y las letras son muy divertidas. Los números tienen una coreografía realmente genial. Y la premisa va a ser interesante. Es sobre Giselle diez años después pensando: ¿Qué es felices para siempre?”.

Desencantada o Encantada 2 se estrenará en Disney+, pero todavía no tiene fecha de estreno.

Recuerda que Encantada con Dempsey como Robert, Amy Adams como Giselle, James Marsden como el príncipe Edward e Idina Menzel como Nancy está disponible en Disney+.

encantada