Abr 28, 2022

La segunda entrega de «Avatar» de James Cameron ya tiene nombre

por

La primera secuela de la aventura de acción y ciencia ficción de James Cameron: Avatar, la película más taquillera de todos los tiempos, ya tiene título, será: “Avatar: El Camino Del Agua” (Avatar: The Way of Water).

La cinta narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrepasan.

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la película es protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

avatar thewayofwater 10

Para ir abriendo el apetito de los espectadores, el estudio volverá a estrenar la primera película de “Avatar” en cines en el mes de septiembre.

El tráiler de Avatar: El Camino Del Agua se mostró en 3D por primera vez en CinemaCon 2022 y fue recibido con muchísimo entusiasmo por parte del público, para el resto de nosotros se estrenará exclusivamente en cines con la película de Marvel Studios “Doctor Strange En El Multiverso De La Locura” el próximo 4 de mayo.

Además, Zoe Saldana, quien protagoniza tanto Avatar: El Camino Del Agua como Amsterdam, recibirá el premio a “Estrella del año” en el mismo evento, CinemaCon, de los premios Big Screen Achievement, hoy, 28 de abril.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!