Feb 15, 2021

La serie dramática de HBO “In Treatment” regresa en Mayo

por

La serie dramática ganadora del Emmy “In Treatment” vuelve a HBO para su cuarta temporada en mayo próximo y estará disponible por streaming en HBO GO. La ganadora del Emmy Uzo Aduba (Orange is the New Black) interpretará a la protagonista de la temporada, la Dra. Brooke Taylor, una terapeuta observadora y empática.

La serie retorna ambientada en la actualidad, en Los Ángeles y presenta un trio diverso de pacientes en sesiones con Brooke, buscando transitar por una variedad de preocupaciones modernas. Cuestiones como la pandemia global y los recientes grandes cambios sociales y culturales son el telón de fondo del trabajo de Brooke, mientras ella misma lidia con complicaciones en su propia vida personal.

In Treatment” cuenta también con las actuaciones de Anthony Ramos (Hamilton) como Eladio, quien trabaja en el tratamiento domiciliario del hijo adulto de una familia adinerada; Liza Colón-Zayas (David Makes Man) como Rita, amiga y confidente de larga data de Brooke, quien la apoya mientras ella enfrenta sus propios demonios después de una pérdida importante; John Benjamin Hickey (Jessica Jones) como Colin, un millonario encantador y que pasó de estar en la playa a convertirse en un criminal de cuello blanco y reflexiona sobre todas las maneras en las que su vida cambió después de su reciente salida de la cárcel; Quintessa Swindell (Euphoria) como Laila, una paciente adolescente y desconfiada de Brooke, que intenta construir su propia identidad independientemente de las expectativas dominantes de su familia; y Joel Kinnaman (For All Mankind) como Adam, ex novio de Brooke, quien reapareció para complicar aún más su vida.

La serie se estrenó originalmente en HBO en 2008, y tuvo tres temporadas protagonizadas por Gabriel Byrne y Dianne Wiest, además ganó los premios Emmy, Peabody y AFI Awards.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!