Jul 23, 2021

La serie dramática Nueve Perfectos Desconocidos presentó su tráiler

por

https://youtu.be/GR88c1MKCz8

Amazon Prime Video lanzó el esperado tráiler completo de la próxima serie dramática de ocho partes, Nueve Perfectos Desconocidos, que se lanzará exclusivamente el 20 de agosto de 2021 en todo el mundo, excluyendo Estados Unidos y China.

Basado en el exitoso libro de The New York Times de la autora australiana Liane Moriarty, Nueve Perfectos Desconocidos es producida por los equipos detrás de «Big Little Lies» y protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy en su primer proyecto juntas.

Filmado en Australia, el drama está ambientado en un resort boutique de salud y bienestar que promete curación y transformación, nueve habitantes estresados ​​de la ciudad intentan encaminarse hacia una mejor forma de vida. Cuidándolos durante este retiro de diez días está la directora del resort, Masha (Kidman), una mujer con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, estos nueve extraños no tienen idea de lo que les espera.

El reparto también incluye a Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten y Samara Weaving.

Nueve Perfectos Desconocidos es una producción ejecutiva de Nicole Kidman y Per Saari para Blossom Films. La serie es coescrita por David E Kelley y John Henry Butterworth, con Jonathan Levine como director.

Los primeros tres episodios de Nueve Perfectos Desconocidos se lanzarán en Amazon Prime Video el 20 de agosto, y los nuevos episodios se lanzarán semanalmente.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!