Abr 19, 2021

Labial intransferible de Oriflame: ¡No mancha, ni se desvanece!

por

Aunque no salgamos de casa y la mascarilla nos cubra, el labial sigue siendo un elemento infaltable para un outfit perfecto. Es por eso que Oriflame presenta The One Colour Unlimited Ultra Fix, un labial intransferible con un 99% de fijación es los labios clínicamente probado.

Gracias a esta tecnología de total color y pigmentación puedes usarlo con tu mascarilla ya que no se transfiere ni se mancha. Además, olvídate de dejar rastros en las tazas de café, servilletas, etc.

labialoriflame 1

The One Colour Unlimited Ultra Fix tiene una textura cómoda y suave que es resistente al agua con ultra fijación. Los puedes encontrar en 12 tonos con acabado mate intenso.

La fórmula se evapora conforme aplicas el labial para crear una película mate y ligera. Y si quieres lograr mejores resultados, deja secar el lipstick 10 minutos.

LUCE PERFECTA EN ESTA NUEVA NORMALIDAD

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!