May 25, 2022

Lanzamiento de la colección KUNA Otoño Invierno 2022

por

Luego de dos años de pandemia, KUNA, marca y cadena de tiendas prime perteneciente a Incalpaca TPX del Grupo Inca, lanzó al mercado nacional e internacional, su nueva propuesta para la temporada otoño invierno 2022.

Con un desfile al aire libre se presentó la colección Desde la Raíz, que busca una reconexión con sus orígenes y con el público, recordando la esencia del nacimiento de la marca, centrado en la alpaca peruana, Los Andes y sus especiales pobladores.

kuna 02

En esta colección, KUNA encuentra en la magnitud multicolor de faldas, chalecos y sombreros, la riqueza de la flora y fauna que nace de la inmensidad del Valle Sagrado. En su nueva propuesta, se encuentra una variedad de abrigos, suéteres, cárdigans y accesorios en una amplia gama de colores naturales, distintos tejidos que simulan la técnica de patchwork, así como prendas coloridas con motivos andinos en jacquard.

La alta calidad, finura y exclusividad de los productos definen la propuesta de la marca que, una vez más, apuesta por reflejar las asombrosas técnicas milenarias de textilería andina.

Este año celebramos 15 años de trayectoria en Chile y esta nueva colección de invierno nos invita a viajar a través del proceso productivo para conectarnos con su origen, que es la clave y el centro de todo nuestro trabajo”, señaló Emma Patthey, gerente general de KUNA en Chile.

Desde la raíz, ya se encuentra disponible en tiendas KUNA de todo Chile y en su ecommerce.

kuna 03

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!