Dic 24, 2022

Las mejores cenas de fin de año se preparan con la Mi Smart Air Fryer de Xiaomi

por

Diciembre ha llegado, y esto es sinónimo que las fiestas de fin de año están cada vez más cerca, en donde muchas personas celebran estas fechas con deliciosas preparaciones para compartir en familia y pasar un momento agradable con buena cocina. Muchos se esmeran en buscar preparaciones y atreverse en la cocina, experimentando recetas que no siempre resultan tan fáciles, pudiendo ser un momento de estrés.

Afortunadamente, Xiaomi tiene un electrodoméstico realmente potente, capaz de facilitar mucho la cocina para que cualquier persona pueda cocinar de forma más intuitiva; la Mi Smart Air Fryer. Con esta freidora de aire, las preparaciones quedarán sabrosas y en su punto, ya que cocina los alimentos en base a aire caliente, manteniendo las propiedades y el sabor de la comida. Además, posee un rango de temperatura desde los 40º a los 200º grados celsius, lo que la hace ideal para cocinar diferentes tipos de alimento, tales como verduras, carnes y masas.

freidora xiaomi

Cocinar de todo ahora es fácil y productivo

Si la cena de fin de año tiene como protagonista un corte de vacuno, filetes de pollo, un trozo de salmón, o cualquier otro tipo de carne o verdura, la freidora de aire de Xiaomi lo preparada de forma rápida, fácil y con todas las propiedades para que la comida quede en su punto, fresca y deliciosa. Lo anterior, se logra gracias a las funciones preprogramadas que tiene para diferentes preparaciones, logrando optimizar la temperatura, tiempo de cocción e intensidad para que los alimentos queden realmente bien cocidos, no sobrecocidos.

Asimismo, la Mi Smart Air Fryer está construida con un revestimiento antiadherente de doble capa, siendo muy fácil su limpieza. Posee pantalla táctil OLED y programación de cocción inteligente por hasta 24 horas, además de ser compatible con la aplicación Mi Home, la cual alberga más de 100 recetas de todos los tipos y especialidades y con los asistentes de voz Google Assistant o Alexa.

De igual forma, este electrodoméstico de Xiaomi no solo posee las conocidas funciones de una freidora de aire, sino que también permite realizar tareas de otros electrodomésticos, como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico. De esta manera, las opciones de cocción y preparaciones se vuelven mucho más amplias por la versatilidad que tiene en todos los aspectos.

xiaomi 3

Masitas crujientes para rellenar con todo

Una de las tantas recetas que se pueden realizar con la Mi Smart Air Fryer, son una deliciosas y crujientes masitas, las cuales pueden ser rellenadas con cualquier cosa, desde verduras con queso derretido hasta pollo con un exquisito guacamole.

Para prepararlas, es tan simple como tener 4 hojas de masa filo, 140 gr de mantequilla derretida, aceite de oliva y moldes para cupcakes.

Primero que todo, estiramos las hojas de masa filo en una mesa, y con ayuda de un pincel, las pintamos con mantequilla derretida hasta que estén bien cubiertas. Posteriormente, las cortamos en cuadrados más pequeños hasta obtener 8 o 10 partes dependiendo de cuantos comensales sean. Usamos 3 o 4 cuadrados y los colocamos uno encima de otro con diferente posición sobre el molde de cupcakes, para que tengan una forma de taza. 

Una vez hecho esto, echamos un poco de aceite de oliva para el sabor, se colocan en la Mi Smart Air Fryer por 3 minutos a 180 grados, ¡y listo! Tendremos unas masitas crujientes para rellenar con cualquier cosa, desde mezclas de ricota y queso crema hasta pollo con guacamole, obteniendo una deliciosa y rápida cena de fin de año.

Ya lo saben, recetas simples o de mayor elaboración, son mucho más fáciles con la Mi Smart Air Fryer de Xiaomi.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!