Ene 25, 2023

Latia Duncombe fue nombrada Directora General del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas

por

El Excmo. I. Chester Cooper, Viceprimer ministro y ministro de Turismo, Inversiones y Aviación, anunció el nombramiento de la Sra. Latia Duncombe como Directora General.

«Durante el año pasado, la Sra. Duncombe aportó un liderazgo enérgico a nuestro equipo de alta gerencia ejecutiva en el Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación«, dijo el viceprimer ministro Cooper. «Ha hecho una transición fluida del sector corporativo al servicio público, aprovechando su riqueza de conocimientos y experiencia en un liderazgo sobresaliente del Equipo de Turismo. Llegó a bordo en un momento crítico cuando emprendimos la tarea de recuperación del Turismo y ha trabajado incansablemente hacia el objetivo de hacer que nuestra industria vuelva a encarrilarse«.

La Sra. Duncombe es el séptimo Director General en los 54 años del Ministerio de Turismo y la tercera mujer en ser nombrada Jefa Técnica.

En respuesta a su nombramiento, Latia Duncombe dijo: «Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de liderar el principal motor económico de Las Bahamas. El turismo es una industria fascinante que influye en la vida de toda la población y garantiza el bienestar socio-económico de Las Bahamas”.

Nuestro desempeño sólido el año pasado es un testimonio de que el crecimiento y la expansión son realizables, considerando los activos de nuestro país y la resiliencia de nuestra gente. Hemos sobresalido no solo en números, sino también en ingresos. Quiero expresar mi sincero agradecimiento a los ex líderes y al Equipo de Turismo, quienes han desempeñado un papel integral en el liderazgo, el apoyo y la facilitación del pilar de Las Bahamas. Ha sido un honor poder servir a mi país”, concluyó la señora Duncombe.

El nombramiento de Latia Duncombe como Directora General del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación entró en vigor el 16 de enero de 2023. Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite Bahamas.com/travelupdates.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!