Mar 18, 2021

Lena Headey protagonizará nueva serie en AMC

La actriz, Lena Headey, conocida por interpretar a Cersei Lannister en la serie “Game of Thrones” tiene un nuevo proyecto televisivo.

Headey protagonizará nueva serie de AMC y Spectrum Originals. Se trata de “Beacon 23”, producción de ciencia ficción basada en la novela de Hugh Howey.

En esta serie la actriz interpretará a Aster, una mujer que encuentra su camino hacia un vigilante solitario en un faro en los rincones más oscuros del espacio.

El proyecto estará a Zak Penn, guionista de películas como “X-Men: The Last Stand”, “The Incredible Hulk” y “Ready Player One”.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!