Ene 18, 2022

LG se une a IBM Quantum Network para avanzar en aplicaciones industriales de la computación cuántica

por

LG Electronics anunció la incorporación de IBM Quantum Network para promover las aplicaciones industriales de la computación cuántica. Al unirse IBM Quantum Network, LG recibirá acceso a los sistemas de computación cuántica de IBM, así como la experiencia cuántica de IBM y Qiskit, el kit de desarrollo de software de información cuántica de código abierto de IBM.

Usando la tecnología de IBM Quantum, LG tiene como objetivo explorar aplicaciones de computación cuántica en cualquier área que requiera procesar una gran cantidad de datos, incluidos IA, automóviles conectados, transformación digital, loT y aplicaciones robóticas. LG podrá aprovechar los avances y aplicaciones de hardware y software de computación cuántica a medida que surjan, de acuerdo con la hoja de ruta cuántica de IBM. Al aprovechar la tecnología de IBM Quantum, LG podrá brindar capacitación a la fuerza laboral a sus empleados, lo que le permitirá también investigar cómo se pueden aplicar los avances potenciales a su industria.

La computación cuántica es una evolución apasionante de la computación. Mientras que las computadoras clásicas calculan en bits que representan 0 y 1, las computadoras cuánticas usan qubits que aprovechan los fenómenos mecánicos cuánticos como la interferencia y el entrelazamiento en la computación para resolver problemas que son fundamentalmente intratables para las computadoras clásicas. Como resultado, la computación cuántica se adecua para ayudar a explorar nuevas soluciones a una amplia gama de problemas.

El equipo de IBM Quantum y LG se encuentran investigando y explorando cómo la computación cuántica ayudará a una variedad de industrias y disciplinas, incluidas las finanzas, la energía, la química, la ciencia de los materiales (los materiales científicos), la optimización y el aprendizaje automático, entre muchas otras.

Basándonos en nuestra estrategia de innovación abierta, planeamos utilizar IBM Quantum para desarrollar nuestra competencia en computación cuántica”, señaló Kim Byoung-hoom, CTO y vicepresidente ejecutivo de LG Electronics. “Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes una valor que no han experimentado hasta ahora al aprovechar la tecnología de computación cuántica en negocios futuros”.

Nos complace dar la bienvenida a LG Electronics a un ecosistema de computación cuántica en crecimiento en Corea en un momento emocionante para la región”, dijo Jay Gambetta, miembro de IBM y vicepresidente de Computación Cuántica en IBM. “La relación entre IBM y LG Electronics permitirá a LG explorar nuevos tipos de problemas asociados con tecnologías emergentes y ayudará a fortalecer las capacidades cuánticas en Corea”.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!