Jul 9, 2021

Lily Rabe se sumó al reparto de “Love and Death” de HBO Max

La serie “Love and Death” sigue su desarrollo en HBO Max. Ahora incorporó a una nueva actriz al reparto liderado por Jesse Plemons y Elizabeth Olsen (WandaVision).  

Se trata de Lily Rabe, conocida por participar en series como “American Horror Story” y “The Undoing”.

“Love and Death” se basa en un caso real ocurrido en Texas que sigue a dos parejas asiduas a asistir a la iglesia. Sin embargo, sus vidas muy tranquilas cambian cuando Candy Montgomery (Elizabeth Olsen) asesina a Betty Gore (Lily Rabe) con un hacha.

En la historia también se encuentra Jesse Plemons como Allan Gore, esposo de Betty, y Patrick Fugit como Pat Montgomery, pareja de Candy.

Además, como productores ejecutivos se encuentra David E. Kelley (Big Little Lies) y Nicole Kidman (The Undoing).

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!