Nov 18, 2021

Llega a Chile la colección Umbro Diamond

por

Umbro, la a marca deportiva inglesa que cuenta con más de 97 años de historia, actualmente sponsor oficial de la selección nacional de Rugby, “Los Cóndores”, trae a Chile su nueva línea “Umbro Diamond”, inspirada en ocho inolvidables y añoradas camisetas, parte importante de la historia del fútbol a nivel mundial.

Con una fuerte inspiración en la ropa deportiva, las tendencias de la moda y los equipos de fútbol, Umbro da a conocer su nueva colección urbana, llena de color, vida e historia. Ocho de los atuendos más icónicos de la firma se reinventan y salen a la calle con una identidad joven, audaz y actual.

Umbro durante décadas se ha destacado por ser el sponsor principal de reconocidas selecciones de fútbol como los campeones del mundo en USA 1994, o la recordada selección británica donde brillaron Owen, Ferdinand, Beckham y Scholes. A nivel de clubes, la firma vistió a la escuadra de Milán donde brilló Zamorano junto a “El Fenómeno”, los dos conjuntos más grandes de Manchester y al “Mengão”, el equipo más popular de Brasil.

La marca propone diseños que priorizan la comodidad en la ciudad, donde el fútbol y su trascendencia en la moda, son el gran protagonista de esta colección, la que combina lo más puro del football y el streetwear, en una propuesta con siluetas tanto para hombres, como mujeres.

 “Umbro Diamond” se encuentra disponible en Tiendas Ripley, Umbro y en www.umbro chile.cl. Para más información y otras novedades sigue a Umbro en sus redes sociales.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!