Llega a Chile la colección Umbro Diamond

La marca inglesa presenta en nuestro país su línea de ropa 2021-22 reeditando 8 de sus clásicas indumentarias de la escena del fútbol a través de su historia, sumando un toque moderno, auténtico y con la comodidad del outfit urbano.

Umbro, la a marca deportiva inglesa que cuenta con más de 97 años de historia, actualmente sponsor oficial de la selección nacional de Rugby, “Los Cóndores”, trae a Chile su nueva línea “Umbro Diamond”, inspirada en ocho inolvidables y añoradas camisetas, parte importante de la del fútbol a nivel mundial.

Con una fuerte inspiración en la deportiva, las tendencias de la y los equipos de fútbol, Umbro da a conocer su nueva colección urbana, llena de color, vida e historia. Ocho de los atuendos más icónicos de la firma se reinventan y salen a la calle con una identidad joven, audaz y actual.

Umbro durante décadas se ha destacado por ser el sponsor principal de reconocidas selecciones de fútbol como los campeones del mundo en USA 1994, o la recordada selección británica donde brillaron Owen, Ferdinand, Beckham y Scholes. A nivel de clubes, la firma vistió a la escuadra de Milán donde brilló Zamorano junto a “El Fenómeno”, los dos conjuntos más grandes de Manchester y al “Mengão”, el equipo más popular de Brasil.

La marca propone diseños que priorizan la comodidad en la ciudad, donde el fútbol y su trascendencia en la moda, son el gran protagonista de esta colección, la que combina lo más puro del football y el streetwear, en una propuesta con siluetas tanto para hombres, como mujeres.

 “Umbro Diamond” se encuentra disponible en Tiendas Ripley, Umbro y en www.umbro chile.cl. Para más información y otras novedades sigue a Umbro en sus redes sociales.