Abr 14, 2022

Llegan nuevos personajes a la tercera temporada de The Witcher

por

Netflix presentó a cuatro nuevos talentos que se incorporan a la nueva temporada de la serie «The Witcher», que se espera su estreno para este año.

  • Gallatin – Robbie Amell (Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City)

Descripción del personaje: Un luchador nato, Gallatin lidera el ejército de la guerrilla  Scoia’tael que pelea a nombre de Nilfgaard. La lealtad a su gente eventualmente conduce a Gallatin, quien no teme decir la verdad, esto produce un choque con Francesca por cuestiones de poder.

  • Milva – Meng’er Zhang (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos)

Descripción del personaje: Milva, humana adoptada por los dríadas del bosque de Brokilón, es una cazadora feroz y talentosa.  Sus habilidades como arquera junto con una capacidad calculadora para sobrevivir la hacen una adversaria formidable en el despiadado Continente  – cualquiera que la traicione, lo hará bajo su propio riesgo.

  • Mistle – Christelle Elwin (El lado oscuro)

Descripción del personaje: Mistle es miembro de Las Ratas, una pandilla de adolescentes inadaptados conocidos por robar a los ricos para darle… a ellos mismos, y a veces a los pobres. Ella se ha vuelto dura como las calles, sospecha de todos y busca venganza, hasta que un encuentro fortuito cambiará todo.

  • El príncipe Radovid – Hugh Skinner (Mamma Mia! Vamos otra vez)

Descripción del personaje: Este playboy de la realeza y hermano menor del Rey Vizimir, se encuentra de pronto dentro de la Inteligencia Redaniana.  Guapo y encantador – usualmente bajo el efecto del alcohol – Radovid sorprende por lo incisivo que puede ser en asuntos de política, pero todo es diversión hasta que alguien sale herido.

Lo que se sabe de la nueva temporada de «The Witcher»: Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten entre sí para capturarla, Geralt esconde a Ciri de Cintra, determinado a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. A cargo de la educación mágica de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes aún no revelados de la joven; en vez, descubren que han llegado a un campo de batalla lleno de corrupción política, magia negra y traición. Ellos deben contraatacar y dejarlo todo en la línea – o arriesgarse a perderse el uno al otro para siempre. 

Obviamente regresa Henry Cavill, y también: Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Jeremy Crawford, Eamon Farren, Mahesh Jadu, Terence Maynard, Lars Mikkelsen, Mimî M Khayisa, Royce Pierreson, Wilson Mbomio, Anna Shaffer, Therica Wilson-Read, Cassie Clare, Mecia Simson, Graham McTavish, Bart Edwards, Simon Callow, Liz Carr, Ed Birch y Kaine Zajaz.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!