May 20, 2022

Lo último para los papás y los hijos se vuelven a reunir en ExpoBebé

por

Más de 70 empresas se preparan para sorprender y ofrecer los mejores productos que no deben faltar para recibir a los nuevos integrantes del hogar, al reunirse en la próxima realización de ExpoBebé 2022, entre el 3 y 5 de junio próximo, en CasaPiedra.

Se trata de la versión número 26 del más grande encuentro del sector, organizada por Interexpo, que este año exhibirá –en una superficie de 2.500 metros2- las más atractivas novedades y los últimos lanzamientos destinados a cuidar a las mamás e hijos, desde el embarazo hasta la primera infancia. 

Sorpresas clásicas, como su tradicional baby shower- en el que participan todos los asistentes- grandes ofertas, imperdibles descuentos, charlas de expertos, show en vivo de Cantando Aprendo Hablar y mucho más, bajo la premisa ‘Cuidándonos desde el primer día’, serán parte del programa.

Quienes han sido papás o quienes están prontos a serlo, saben que el mal dormir es algo que suele ser sumamente recurrente. Con el objetivo de ayudar a los que están sufriendo de sus efectos, Mamás Mateas, consultora del sueño infantil y tienda de productos para recién nacidos, niños, madres y padres, se hace presente para entregar las mejores soluciones para alncanzar un buen dormir, junto a marcas nacionales e internacionales.

Máquinas de ruido, saquitos de dormir, cortinas blackout portátiles, productos de higiene, baño y lactancia para el bebé y la madre; juguetes, chupetes y muchas marcas internacionales de diseño y decoración serán parte de su exhibición.

expobebe 1

Para María Elena Budge, coordinadora Comercial de ExpoBebé, aseguró: “luego de dos años sin poder reunirnos, por fin podremos encontrar todo lo necesario para los bebés y mamás en un mismo lugar. Hemos trabajado intensamente para que esta sea una feria inolvidable, contando con las máximas medidas de seguridad -en materia de salud- y una completa selección de lo último en servicios así como en los productos más esenciales e innovadores para facilitar el proceso de crianza”.

Durante su realización, Simond ‘s, celebrará sus 77 años de existencia al cuidado de ya cuatro generaciones de chilenos, con productos seguros para facilitar la tarea de la crianza a las madres y padres cada día, por lo que esperan conmemorar este hito con todas las familias asistentes. Por su parte, Tiendas París aprovechará la ocasión para lanzar tres marcas junto a su Club Bebé 


Sin olvidarse del cuidado de la piel para neonatos, Mustela, marca francesa experta, desde 1950, en productos para la piel de los bebés, presentará sus productos con  95% Ingredientes de origen natural. 0% de parabeno, dermatológicamente testeados y orgullosamente certificada B Corp; junto con dar a conocer sus líneas para piel normal y atópica, entre otras innovaciones.

Al hablar de productos que facilitan la vida, la tecnología, también se hará presente en la próxima ExpoBebé. De la mano de Maxi-Cosi, serán exhibidos sus Productos Conectados. Se trata de cuatro artículos que se conectan a través de una app, entregando todo lo necesario para estar cerca de los más pequeños, incluso si los papás están fuera de casa. 

Si de innovaciones para el cuidado pediátrico, Baby Naturals, exclusiva línea de productos para el bebé de ISDIN celebrará un año en Chile. Se trata de una gama que combina eficacia, naturalidad y sostenibilidad para el cuidado y protección de la piel de tu bebé desde los 0 meses. 

FICHA TÉCNICA
EXPOBEBE 2022
Fecha: 3 al 5 de junio
Horario: Viernes 3, 15 a 20 horas; sábado 4 y domingo 5 junio, 10 a 20 Horas.
Lugar: CasaPiedra, Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer, Vitacura.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!