Feb 11, 2022

Los accesorios que harán tu vida más fácil

por

La tecnología avanza día a día y siempre estamos buscando opciones que se acomoden más a nuestro estilo de vida y, no solo eso, sino que la experiencia al usarlos sea sencilla y resuelva nuestras necesidades.

Belkin piensa en todo eso que buscamos y lo transforma en accesorios que hacen nuestra vida más fácil. No importa si eres usuario de iOS o Android, siempre hay uno que se adapta a lo que necesitas. 

belkin 1

Un ejemplo de ello es BOOST↑CHARGE Cargador de pared USB-C PD 3.0 PPS 25W que logra una velocidad de carga óptima de los dispositivos Samsung. Cuenta con la certificación USB-C PD 3.0 con tecnología PPS, lo que proporciona a tu dispositivo una carga segura con la cantidad adecuada de energía, todo ello en un diseño compacto y listo para viajar. Logrando que nunca te quedes sin batería y estés siempre preparado para lo que se presente, sobre todo en días en que tenemos el tiempo encima.

belkin 2

La base de carga inalámbrica doble BOOST↑CHARGE te ahorra espacio en tu escritorio y es compatible con dispositivos Android e iOS. Esto la convierte en una opción perfecta para compartirla con familiares o compañeros que usen distintos tipos de dispositivos y así no pelear por el cargador. Su diseño antideslizante ayuda a mantener tus dispositivos seguros y fijos en posición para que la carga no se interrumpa. Además, las luces LED confirman que el proceso de carga se efectúa adecuadamente. Nos permite sacar ventaja de todos los beneficios de la tecnología de carga inalámbrica, además de la comodidad de poder cargar dos dispositivos de forma simultánea.

belkin 3

Los auriculares True Wireless SOUNDFORM Freedom combinan un sonido rico y vibrante con una excepcional autonomía de la batería. La tecnología avanzada Clear-Call y los dos micrófonos incorporados garantizan un sonido de calidad cuando llamas por teléfono. Pueden funcionar hasta 8 horas seguidas y su estuche de carga ofrece otras 28 horas adicionales de reproducción. Así evitaremos enredarnos con los cables al estar en alguna llamada o junta desde casa, lo que permite tener movimiento mientras los estás utilizando.

Son fáciles de limpiar y lo mejor de todo es que son resistentes al sudor y las salpicaduras, lo que los hace útiles para las diferentes situaciones de nuestro día. 

Estos son solo algunos de los accesorios que hacen que nuestra vida sea más sencilla en cualquier situación de nuestra vida, ya sea cuando tenemos prisa por salir de la casa y necesitamos que nuestros dispositivos se carguen a mayor velocidad, o cuando queremos escuchar una junta o música y aislarnos de los ruidos exteriores mientras corremos, siempre hay una opción que cuida tus dispositivos mientras facilita tus días.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!