May 3, 2022

Los creadores de Cobra Kai desarrollarán una nueva serie en Netflix

“Cobra Kai” se convirtió en una de las producciones más populares de la plataforma, y mientras esperamos que llegue la quinta temporada, los creadores de la serie desarrollarán una nueva serie en Netflix.

El proyecto se titula “Obliterated” y será desarrollado por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. Además, está producida por Counterbalance Entertainment y Sony Pictures Television.

La trama sigue a un equipo de élite de fuerzas especiales que termina una importante misión en Las Vegas. Por eso, deciden celebrar a lo grande en una noche llena de excesos, pero tras la fiesta descubren que la bomba que desactivaron era falsa. De esta manera, el equipo tendrá que superar su embriaguez y temas personales para completar realmente su cometido.

Hasta el momento no se ha revelado el elenco de la serie. Pronto deberían llegar más detalles de esta producción, pues el rodaje comenzará los próximos meses.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!