Ago 19, 2022

Los Espíritus de la Isla con Colin Farrell y Brendan Gleeson llega en octubre a los cines norteamericanos

Searchlight Pictures y Film4 presentan, en asociación con TSG Entertainment, una producción de Blueprint Pictures, Los Espíritus De La Isla (The Banshees of Inisherin), una película del director Martin McDonagh.
 
Ambientada en una isla de la costa oeste de Irlanda, Los Espíritus De La Isla sigue a dos amigos de toda la vida, Padraic (Colin Farrell) y Colm (Brendan Gleeson), quienes se encuentran en un impasse cuando Colm decide inesperadamente poner fin a su amistad.

Confundido, y con el apoyo de su hermana Siobhan (Kerry Condon) y el joven problemático Dominic (Barry Keoghan), Padraic se esfuerza por reparar la relación, negándose a aceptar un no por respuesta.

Pero sus repetidos esfuerzos solo fortalecen la determinación de su antiguo amigo y cuando Colm le da un ultimátum, los acontecimientos se intensifican rápidamente, con consecuencias impactantes.

Este drama/comedia nos vuelve a presentar esta dupla que ya nos hiciera reír en “In Bruges” (Brujas), del mismo director en 2008. La película se estrena en Estados Unidos el 21 de octubre pero aún no tiene fecha segura en nuestro país.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!