Los estrenos en Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y HBO para este fin de semana

Conoce los estrenos de los próximos días en las principales plataformas de streaming.

DISNEY+

  • Cruella (28 de mayo): Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, “Cruella” sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la con sus diseños de . Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson (La mansión Howard). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.
  • Launchpad (28 de mayo): Una colección de seis cortometrajes de cineastas de alrededor del mundo y con el objetivo de mostrar la realidad de demográficos no muy representados en el .
  • Rebel (28 de mayo): que sigue a un defensor legal con antecedentes de cuello azul, que ayuda a los necesitados sin un título en derecho.

  • El Método Kominsky Temporada 3 (28 de mayo): “El Método Kominsky” cuenta la historia de Sandy Kominsky, un actor de avanzada edad que se gana la vida dando clases de interpretación, y su representante Norman Newlander, quien ha enviudado recientemente. Entre optimismo y amargura enfrentan la etapa final de sus vidas, con un toque de , ironía y muchas emociones. Sin embargo, su última temporada tendrá un gran cambio, puesto que Alan Arkin se ausentará de los últimos episodios donde interpretaba Norman, por lo que en su reemplazo llegará Kathleen Turner (Californication), quien ya había aparecido anteriormente como Roz, la ex mujer de Sandy.
  • Lucifer Temporada 5 – Parte 2 (28 de mayo):  La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Ángeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.
  • «Luis Miguel, la serie» Temporada 2 – Último capítulo (29 de mayo)
luismiguel c05 01

PRIME VIDEO

  • Panic (28 de mayo): En un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos, 47 estudiantes recién graduados participan en un extremo que les permitirá escapar del lugar en el que viven. Pero después de que las reglas cambien, deberán decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para alejarse de su ciudad natal.
  • Parot (28 de mayo): Tras la anulación de la Doctrina Parot en España en 2013, más de 100 presos consiguieron la excarcelación. Sin embargo, a medida que pasan los días, van apareciendo asesinados los presos excarcelados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. La agente Isabel Mora (Adriana Ugarte) intentará por todos los medios atrapar al asesino.

HBO

  • Mare of Easttown (Último capítulo): Una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania investiga un asesinato local mientras intenta que su vida no se desmorone.
mare of easttown