Dic 14, 2020

Los Héroes presenta “La Magia Está En Creer”

por

Con un show navideño online y gratuito, que invita a volver a la felicidad de la simpleza y rescatar la verdadera esencia de la Navidad, Caja Los Héroes presenta “La Magia está en Creer”, una emotiva historia que entrega una visión positiva y con profundo sentido, que conectará a toda la familia.

Se trata de un espectáculo de 60 minutos, lleno de música, baile, emoción, color y brillo, que considera una gran puesta en escena y variados cambios de vestuario. Será protagonizado por 19 artistas, como Consuelo Schuster y Francisco “Pipo” Gormaz, quienes estarán acompañados por 5 intérpretes.

La Magia está en Creer” relata una historia en la que los cuatro protagonistas planean un intercambio de regalos y olvidan el verdadero sentido de esta festividad ocupados entre la elección de la música, las decoraciones y las ideas de regalos. Hasta que llega Santa Claus, quien cambiará completamente sus planes y les enseñará el verdadero sentido de la Navidad.

Esta obra exclusiva para los afiliados/as de Caja Los Héroes será de manera gratuita vía streaming, los días sábado 19 y domingo 20 de diciembre, en dos funciones online a las 18.30 hrs y 20.30 hrs. Para disfrutar de este imperdible familiar solo se deben descargarlas entradas en la web losheroes.cl

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!