Dic 26, 2022

Los jabones italianos Nesti-Dante son un lujo que puedes regalar todo el año

por

Si deseas hacer feliz a tus amigos, obséquiales algo que les va a gustar y sorprender: Te proponemos los kits de jabones artesanales Nesti-Dante, elaborados en Florencia con amor y cuidado desde 1947, preservando su calidad, textura, durabilidad y aromas majestuosos.

En un regalo compartes una tradición que se remonta a las cortes del Renacimiento italiano, sinónimo de elegancia y belleza, y lo mejor, entregarás un legado de lujo sensorial que van a disfrutar por mucho tiempo.

En Dolce Vivere, sus distribuidores en Chile, encontrarás paquetes de regalo de 3 y 6 exclusivas barras de jabones vegetales de 150 grs. con los que sorprenderás a tus seres queridos que aman el lujo y disfrutan de la cosmética de calidad.

nestidante 03

Emozioni de Toscana, es un kit de 6 jabones en barra con aromas Jardín florido, Campiña Dorada, Flora Mediterránea, Pueblos y Monasterios, Bosque encantado y Aguas Termales, en set envuelto en un fino papel con delicadas ilustraciones de La Toscana, presentados en una caja transparente adornada con una elegante y alegre cinta.

Por su parte, la propuesta Floral Notes, con delicadas fragancias de Lila, Rosa, Nardo, Lavanda, Flor de loto y Musgo, es un set de regalo de lujo dentro de una caja con un precioso papel florentino impreso con notas doradas.

Otras alternativas de 6 unidades son los kits de jabones Dei Colli Fiorentini, con aromas a Lavanda, Ciprés, Amapola, Lirio, Retama de olor y Violeta. Los de la línea Il Frutteto con una selección de Durazno y Melón, Cedro y Bergamota, Higo y leche de Almendra, Uva rosada y Arándano; Granada y Grosella negra y el de Oliva y Mandarina que es una línea particularmente suave y efectiva para todo tipo de piel, y para cualquier edad, tanto en la piel joven y delicada, como en las más maduras y necesitadas de mayor cuidado.

nestidante 04

Por su parte el set de jabones Philosophia y sus aromas Scrub, Collagen, Breeze, Lift, Cream y Detox, además de la maravillosa alternativa Romantica con aromas de Alhelí y Fucsia, Lavanda silvestre y Verbena, Cerezo en flor y Albahaca, Glicina y Lila, Rosa y Peonía y el jabón de  Lirio y Narciso.

En la página encontrarás alternativas de 3 unidades como el kit de Jabones Le Rose, con jabones vegetales en barra de 150 gr de Rosa Champagne, Rosa Principessa y Rosa Sensuale, enriquecidos con Rosa Mosqueta, conocida como el fruto de la eterna juventud, con altas propiedades cicatrizantes y antioxidantes, gracias a su alto contenido en ácidos grasos.

Así como el set de Oliva con aromas de la Oliva de Puglia, Oliva de Sicilia y Oliva de Toscana, enriquecido con ingredientes activos de hojas de oliva. El árbol de oliva, símbolo de sabiduría, vida, prosperidad y paz, es una planta que proporciona un preciado fruto rico en minerales, enzimas y vitaminas.  El aceite de oliva es la base de la dieta mediterránea, rica en sustancias que protegen y ayudan a la piel y al cuerpo a reducir los signos del envejecimiento.

nestidante 02

Características

Los finos jabones italianos Nesti-Dante son fabricados de acuerdo a técnicas artesanales, formulados con calidad, pureza e integridad a toda prueba. En base a activos naturales Premium, la gran mayoría de producción orgánica.

Fabricados artesanalmente en Florencia, Italia, con amor y cuidado desde 1947, con el uso de materias primas nobles seleccionadas a partir de ingredientes naturales, todas sus fórmulas son libres de sulfatos, parabenos, tensoactivos sintéticos y aceites minerales. No contienen EDTA y son vegan friendly, exentos de ingredientes de origen animal. Todos sus envases, tanto envolturas como sus botellas son totalmente reciclables.

Nesti-Dante es una marca comercializada en Chile por Dolce Vivere Ltda., y su página Web te permite comprar a un solo click con despacho gratis por compras superiores a los $30.000, o puedes conocer todos los locales de belleza y perfumería donde los puedes encontrar.

Dolce Vivere ofrece la «opción regalo» donde los jabones llegarán en una linda presentación y una nota de saludo personalizada. Síguelos en Instagram @dolcevivere

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!