Jun 17, 2021

¡Los mejores regalos para papá en su día!

por

El domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre y como las medidas de precaución y sanitarias se mantienen casi igual que el año pasado, una buena idea es vitrinear de manera online y elegir el regalo ideal para papá y así celebrarlo a la distancia o junto a él con todos los protocolos y cuidados necesarios. A continuación algunas ideas de regalo para sorprenderlo:

Moda y estilo

stevemadden 04

Steve Madden:

Para esta ocasión, Steve Madden, la marca estadounidense ícono de calzado, invita a regalar a papá  una variedad de alternativas con más de 24 modelos disponibles desde los más clásicos hasta los más llamativos, a través de su ecommerce www.stevemadden.cl. Destacan con un estilo más urbano los modelos Finlo y Tucker Navy, mientras que Nighter black y Isles son idealespara aquellos papás que no se detienen y necesitan la máxima comodidad en sus pies sin dejar de lado el estilo. Por último para los padres más clásicos Pursuit black y dark brown son una excelente elección para quienes les gusta lucir más formales pero siempre a la vanguardia.

colehaan

Cole Haan:

 Cole Haan, la icónica marca de estilo de vida estadounidense ofrece una gran variedad de modelos para los distintos tipos de papás fanáticos del buen calzado. La colección 4.ZERØGRAND es la representación máxima de un zapato práctico con un atractivo diseño, fusionando la parte superior clásica con punta de ala con una suela de rendimiento versátil. Además los botines ZERØGRAND Chelsea Waterproof no se quedan atrás, ya que son de cuero impermeable y cuentan con terminaciones con prácticas lengüetas para tirar, y lados elásticos para ponerlos y quitarlos fácilmente, siendo una excelente alternativa para regalar a papá en cualquier momento del año. Actualmente las tiendas se encuentran cerradas por las cuarentenas.

dafiti papa

Dafiti:

Este Día del Padre envía amor a papá a través de Dafiti, el e-Commerce de moda más grande del país. Encuentra el regalo perfecto para él en su sitio www.dafiti.cl. Las marcas más importantes, con más de 500 firmas para escoger en vestuario, calzado, accesorios y tecnología, están disponibles con envío gratis por compras sobre $30.000, pago en hasta seis cuotas sin interés, cambios y devoluciones ilimitados y sin costo.

wrangler

Wrangler

En www.wrangler.cl hay opciones para todos los papás, ya que se pueden encontrar desde jeans hasta polerones, chaquetas, poleras o accesorios. En el caso de los jeans, están disponibles en distintos calces o fit, ya sea regular, slim, skinny o slim straight, todos con tiro medio para una mayor comodidad. Además, pensando en que se acerca el invierno, las chaquetas y polerones también son una excelente opción para sorprenderlos en su día. Puede ser una clásica chaqueta denim o de cotelé con chiporro.

reebok

Deporte

Reebok

Reebok tiene las mejores opciones de regalo para sorprender a todos los papás deportistas o que durante la pandemia se han motivado con la actividad física. En su e-commerce oficial www.reebok.cl se puede encontrar indumentaria con las últimas tecnología,  accesorios para seguir ejercitándose en casa y zapatillas ideales para entrenar como las Nano X1 -que tienen una versión vegana- y otros modelos para el día a día como las Zig Kinetica II.

Gastronomía

justo

Justo:

Justo, la startup de delivery que está marcando pauta en Chile y también en el resto de Latinoamérica, ofrece a través de su aplicación, distintas alternativas de cajas y menús para desayuno, aperitivos, almuerzos, cenas, vinos y chocolates para sorprender a papá en su día. Para mayor información ingresar al Instagram @justoapp.chile. Descarga gratuita de JustoApp en Google Play y App Store.

vinatarapaca

Viña Tarapacá:

Viña Tarapacá, desde 1876 premiada por su calidad excepcional, recomienda dos vinos para regalar en esta celebración y brindar en familia a pesar de la distancia. En esta ocasión especial, los recomendados son el Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Negra Cabernet Sauvignon 2018, un vino clásico y la sublime expresión del Valle del Maipo; y, Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul, Red Blend considerado el vino ícono de la viña y producido con la mejor selección del Fundo Tarapacá. Todos los vinos de Viña Tarapacá están disponibles en www.labarra.cl, www.catadores.cl y en los principales supermercados del país.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!