Los nuevos puntos de venta y productos de la línea retail de Unique 

El área premium de catering y banquetería de Aramark se amplía para ofrecer nuevas experiencias a sus clientes.
unique

Debido al éxito obtenido en tiempos de pandemia, donde se entregaron servicios sin contacto y con foco en simplificar la vida de las personas, Unique, marca de catering y eventos corporativos de Aramark, ha decidido expandirse. No solo en lo que respecta a su catálogo de productos, sino que además, sumará nuevos puntos de venta.

Actualmente se encuentran en más siete clínicas de Santiago y en edificios corporativos de importantes compañías a nivel nacional.  Además abrirán nuevas sedes.

En relación a su oferta de productos, Unique entrega diversas alternativas que sobresalen de lo común, siendo elaborados por chefs especialistas en catering y que cuenta con el apoyo de nutricionistas. Dentro de su oferta se encuentran sandwichs, ensaladas, tortas, dinner box, snack box, gift bags y box, todo ello manteniendo el sistema sin contacto. 

Respecto a los nuevos sándwiches, están el de Mechada Queso, Croissant Jamón Queso Gauda, Tres Carnes Bolognesa y el de Pollo Crispy. Y en bollería, lo nuevo sería en Brownie con Alulosa y Banana Bread. 

Conoce más opciones en uniquemomentos.cl y @unique.momentos