Los productos de IKEA a precio accesible que no te puedes perder

Artículos para terrazas, como sillas de madera, desde $18.000; contenedores de alimentos desde $1.990; y grifos para ahorrar agua y energía desde $29.990, son algunos de los productos que tiene disponible la compañía sueca en el mercado local.

Hace dos meses que la compañía sueca de muebles y decoración, IKEA, abrió sus puertas en Chile, recibiendo a cientos de clientes tanto en su tienda ubicada en el centro comercial Open Kennedy en Las Condes, como en su portal electrónico IKEA.cl.

Una de los factores diferenciadores de la marca es la “democratización del diseño” y tener todos los días precios convenientes, que significa darles la posibilidad a sus clientes de acceder a productos de decoración y soluciones para el hogar, a un precio accesible a sus bolsillos.

Otro de los lineamientos de la firma es la sostenibilidad, así como todos sus productos y procesos cumplen con altos estándares en esta materia, también incentivan a las personas a vivir de la manera más sana y ecológica posible.

Es por eso que, a partir del lunes 3 de octubre, IKEA.cl tendrá una sección especial destacando productos que ayudarán a las personas a cuidar su bolsillo, y el medioambiente.  

Te invitamos a revisar las categorías y productos que nos ayudan a generar un cambio: Eficiencia energética, Desperdicio de comida, Eficiencia de agua, Alta duración y Materiales sustentables”, dicen desde IKEA Chile, Colombia y Perú.

ikea sillas

Selección de productos

La sostenibilidad no solo permite ser más amigables y responsables con el medio ambiente, también de forma bien usada, permite ser más eficiente y ahorrar dinero. Es por eso que, con eso en mente, IKEA preparó una lista con cinco productos a precios bajos y que ayudarán a llevar una vida en el hogar más sostenible, a precios accesibles y que, además, ayudan a ahorrar dinero.

ÄPPLARÖ: Con la llegada de la primavera, y con ello el buen clima, ordenar el patio o la terraza se ha vuelto una prioridad para poder pasar un tiempo agradable al aire libre sin tener que moverse de casa. Es por eso que productos como ÄPPLARÖ una silla de exterior de madera con apoyabrazos a $49.000. A la vez, este producto fue tratado con barniz para prolongar su duración y conservar el aspecto natural de la madera.

FÖRNUFTIG: Se trata de un purificador de aire con filtro incluido, que ayuda a mejorar la calidad del aire sobre todo en ciudades con alta contaminación ambiental como Santiago. Además, gracias a su diseño compacto y a su peso ligero es fácil de poner en cualquier espacio de la casa. Su precio es de $89.990.

IKEA 365+: Si sobró comida del almuerzo, con este pack de tres recipientes de alimentos ya no sobrará nada. Están hechos de un plástico transparente y duradero, que no se deforma y sus tapas son herméticas. Cuesta $5.990.

LAGAN: Todos los grifos y duchas de IKEA están diseñados para ahorrar agua y energía, ya que una de las misiones de la tienda es contribuir a facilitar una vida en el hogar de una forma más sostenible. La llave de monomando LAGAN es una de las opciones más económicas, a solo $29.990 y cuenta con un aireador que mantiene la corriente de agua en el punto justo para no consumir de más agua.

SLÄKT: ¿Una cama que crezca al ritmo que lo hace tu hijo? ¡Es posible con los diseños de IKEA! Eso es lo que ofrece el modelo SLÄKT que se alarga sin perder la proporción gracias al diseño inteligente de sus paneles laterales.